miércoles, 26 de diciembre de 2012

Descubra cómo hacer de una forma natural sus dientes más blancos


Una de las mejores cosas que una persona puede tener, es que sus dientes se encuentren totalmente blancos y limpios. La sonrisa es el idioma universal que hace que la gente se nos acerque, por lo que usted necesita esos dientes blancos y brillantes para tener una sonrisa hermosa. Pero ¿qué pasa si usted no tiene sus dientes brillantes y blancos? Mantenga su sonrisa por ahora y descubra cómo hacer que una forma natural sus dientes se vuelvan blancos.

Aunque lo mejor es visitar a su dentista regularmente para su salud dental. Recuerde que el servicio para el blanqueamiento de los dientes, puede resultar muy costoso. A veces, usar pasta dental blanqueadora, no hará todo el trabajo por ti, así que necesitará la ayuda de un dentista. La visita dental costosa es la razón principal por la que la gente está buscando maneras naturales para blanquear los dientes de forma natural. Es por eso que a continuación le muestro las maneras de hacer que de una forma natural sus dientes se vuelvan más blancos.

En los viejos tiempos, cuando los servicios dentales no estaban todavía disponibles, la gente estaba tomando un buen cuidado de su salud dental con el uso de remedios naturales. En aquel entonces, no había dentistas que pudieran ofrecer productos dentales. Hoy en día tenis se puede hacer de una forma natural que sus dientes se vuelvan más blancos. Puede echar un vistazo a su cocina y usted encontrará todos los ingredientes naturales para hacer sus dientes más blancos.

Antes de cualquier cosa, usted deberá de regular la higiene oral y el uso de hilo dental. Por supuesto, tiene que tener el cuidado básico de cepillarse los dientes tres veces al día, siendo la manera principal de hacer que sus dientes se vuelvan blancos de una manera natural. No sé cómo es que la comida dejada entre los dientes pueda dejar manchas, así que es mejor practicar una buena higiene bucal. El uso del hilo dental con regularidad, le puede ayudar a deshacerse de la comida entre los dientes que pueden causar esas horribles manchas. Deberá de cepillarse los dientes con regularidad, ya que no deberá de dejar comida entre los dientes siendo ésta una causa por la que les salgan manchas en los dientes y que su tratamiento para el blanqueamiento dental de una forma natural carezca de resultados.

A continuación le mostraré como de una forma natural usted podrá tener los dientes blancos.

Frutas para dientes más blancos

Las frutas como las fresas son reportados como útiles si usted quiere hacer que sus dientes sean más blancos de una forma natural. Algunas celebridades dicen que las fresas trituradas cuando son frotadas, hacen que los dientes se vuelvan blancos. La naranja y las cáscaras de limón también son utilizadas por otras personas para blanquear los dientes. Cepille sus dientes después de unos minutos ya que el ácido y el azúcar en la fresa deberán de ser lavados inmediatamente para prevenir la caries dental. Es importante esperar unos minutos antes de cepillarse los dientes porque los ácidos en las frutas ablandan el esmalte dental, si se cepilla inmediatamente, así que tendrá que esperar unos minutos para que la saliva haga su trabajo de proteger el esmalte antes de cepillarse los dientes o usar hilo dental.


Bicarbonato de sodio

Otro tratamiento natural y totalmente increíble que puede utilizar para hacer que sus dientes sean más blancos, es utilizando el bicarbonato de sodio. Haga una pasta con un poco de bicarbonato de sodio mezclado con agua. Cepille sus dientes con la pasta de bicarbonato de sodio. Es importante saber que los gránulos de bicarbonato de sodio son un poco fuertes, así que deberá de usarlos con moderación ya que el bicarbonato de sodio en exceso puede dañar el esmalte de los dientes. Una o dos veces a la semana es suficiente para evitar daños en el esmalte dental.

Por último deberá de tener cuidado al frotar los dientes con tratamientos para blanquear los dientes porque éstos pueden dañar el esmalte. Una vez que el esmalte del diente está dañado, no puede ser restaurado. También hay productos que son hechos para blanquear los dientes y pueden salvarlo de costosos procedimientos de blanqueamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario